La delantera inglesa Toni Duggan, de 27 años, es la última jugadora culé en abandonar tierras francesas tras caer su selección contra Estados Unidos (2-1), en un partido marcado por la tarjeta roja a la defensa inglesa Millie Bright, que cimentó la victoria de las estadounidenses, campeonas del Mundial de Canadá en 2015, y que buscan revalidar el título una vez más.
Duggan, que acabó contrato con el FC Barcelona el pasado 30 de junio, está a la espera de conocer su futuro en el club. Otra jugadora en circunstancias similares, la brasileña Andressa Alves, ya anunció su despedida a través de las redes sociales, con la posterior réplica de agradecimiento del conjunto culé.
Sí es oficial el retorno de la futbolista Jenni Hermoso, que finalizó contrato con el Atlético de Madrid esta temporada y que vuelve al Barça dos años después de su despedida del club catalán, tras un breve periplo por el PSG.
Por el momento, las holandesas Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt, que militan en el FC Barcelona, permanecen en Francia, todavía activas en la competición. Este miércoles se enfrentarán a Suecia para lograr el segundo y último hueco para la final que las enfrentará contra el colosal Estados Unidos.