Michael Chandler: "Las acusaciones sobre que hago trampas son muy duras para mí"

UFC

El americano competirá este próximo fin de semana ante Paddy Pimblett en UFC 314

Michael Chandler, en una de las ruedas de prensa en sus combates de la UFC

Michael Chandler, en una de las ruedas de prensa en sus combates de la UFC

Zuffa LLC

Michael Chandler ha respondido con todo a las acusaciones de Dustin Poirier. Iron, quien regresa este fin de semana ante Paddy Pimblett en el UFC 314, escuchó las declaraciones de The Diamond, quien tilda al competidor de ser un tramposo en sus combates dentro del octágono de la compañía de Dana White. Ante tales palabras, el ex campeón de Bellator no ha tardado en reaccionar en una entrevista concedida al medio especializado MMA Fighting. 

"La verdad es que la historia es difícil. La gente no me conoce de verdad. A menos que seas de mi círculo íntimo, no sabes quién soy realmente fuera de estar frente a la cámara. La gente tiene la ligera sospecha de que me porto bien delante de la cámara y que soy un tipo malo detrás. Siempre vas a tener esas acusaciones", expresó en primera instancia el peleador de peso ligero de la UFC.

El competidor admitió la dificultad que tiene para asimilar tales acusaciones, sobre todo después de que Charles Oliveira también sumara a dicho debate su propia opinión: "Pero sé quién soy, y sé quién soy en el fondo; soy un tipo que intenta hacer las cosas bien, intenta tratar bien a los demás, hacer las cosas con honor y respeto. Así que las acusaciones de que hago trampas son muy duras para mí, pero también es parte de la opinión pública, hombre", matizó el americano.

"¿Le agarré el protector bucal a Dustin Poirier? Sí, lo hice, porque pensé que era su barbilla. Ya he hablado de eso. En una pelea pasan cosas. ¿En el combate vas a estirarte y agarrar la jaula? ¿Vas a meter los dedos en el guante?. Esas cosas pasan en una pelea", justificó Chandler, quien tuvo sus más y sus menos con The Diamond después de la pelea, y con quien el debate se extiende hasta hoy mismo.

Michael Chandler también dio mérito a su próximo rival, quien apenas dio importancia al asunto, y mandó un recado a otro competidor con quien ya ha compartido octágono: "Respeto a Paddy Pimblett por no darle tanta importancia. O sea, creo que es señal de debilidad cuando empiezas a hablar de un tipo que hace trampas. El que más me llamó la atención fue Justin Gaethje. Justin Gaethje es un salvaje y, como que me llama tramposo. Yo le dije: 'Vamos, tío'. Es un poco señal de debilidad", dijo.

Lee también

"Pero sea como sea, ahí dentro pasan cosas. A los fans no les va a gustar todo lo que hagas. De todas formas, no les vas a gustar el 90% del tiempo, así que no importa. Así que lo dejaremos así. Hago exactamente lo que considero necesario en la pelea. Si los árbitros me dicen que pare, lo haré. Hay muchas cosas que haces dentro del octágono que ni siquiera te das cuenta, y es responsabilidad del árbitro decírtelo. Así que veremos cómo se desarrollan estas próximas peleas", zanjó Chandler.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...